miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mis Fracasos cibernéticos...

A ver... sí, estoy tan patéticamente desesperada por un poco de atención que me digno a escribir esta entrada.



Las formas de que personas te conozcan por Internet son muchas. Entre las cuales se incluyen: Fotolog, Blog, lugares de citas cibernéticas, chats y messenger. De las cuales sólo he probado Fotolog, Blog, chats y messenger. La diferencia con los demás es que yo sólamente tuve un Fotolog por entrar en la onda, chat porque he chateado en varias páginas y en dos idiomas (Inglés y español), Blog porque me creo algo más intelectual ahora, y el dichoso messenger porque ¿Quién no lo conoce? Hasta mi abuela llegó una vez a chatear con viejas amigas.



Cuestión que me declaro un total y un completo fracaso en eso de llevar fotologs... Las primeras veces estaba re emocionada. Comenzé, tímida, posteando fotos de mis amigas, la primera vez que posteé una foto mía recibí unas palabritas feas que mis amigas se encargaron de disipar y ocultar bajo la alfombra. Divinas. Y luego poco a poco aparecieron los metro y los fotologs... y los fotologs de terra perdieron fama y yo con ellos.



Había una sala de chat que visitaba todos los días hasta que comenzé las clases, era de Harry Potter... Conocí a muchísimas personas... pero con la escuela que me mortificó a final de mitad de año, tuve que renunciar... Fue muy duro para mí. Vuelvo de vez en cuando... pero entonces era bastante reconocida, tenía mis amigos, mi familia cibernética y todo... pero los perdí, ahora tengo una madre conectada en este momento en el messenger que no me ha dicho ni hola en esta hora que llevo conectada. Y esa misma madre ni me llamó a su casamiento porque pensó que ya no quería ser más su hija... Me dolió mucho... Otro Fracaso.



El foro de Harry Potter: otra familia y otro fracaso.



Mi sociedad en Disneylatino: lo disfruté cuando era niña...



El messenger aclaro no es un fracaso. Está vivito y coleando.



Lo que me lleva a los blog: ¿Cómo decidí crear este? Me cansé de leer tan buenos blogs como el de Verónica Sucákzer y decidí comenzar el mío. Bueno, esta bien, no me cansé... pero me inspiró de tal manera que me llevó a esta resolución. ¡Quiero un Blog tan bien escrito como el de Verónica! Sé que no lo voy a tener hasta dentro de mucho... Verónica tiene una increíble facilidad para escribir y una cultura admirable. Sin embargo eso no me desanima a intentarlo...



¿Cuales son mis espectativas de este para el futuro? Mejorarlo, aprender, ¡aprender!... Escribir, sentirme libre de escribir, hacer algo que me gusta, y aunque no me paguen por ello, tener algún lugar donde pueda publicar mis cosas... Mis ideas, mis filosofías y locuras...



¿Les conté alguna vez que escribo poemas? De vez en cuando, cuando me agarra un ataque artístico. Tengo una (no quiero presumir pero...) facilidad increíble para escribir poemas y hacer rimas. Mis noches inspiradas llego a escribir alrededor de 5 poemas... Y el año pasado escribí para el día de la madre en alrededor de una hora escribí un poema de doce versos (versos son los de cuatro o cinco renglones no?) Lamento confesar que mi materia lengua no ha sido tan buena como hubiese querido.



Volviendo al tema de mis fracasos cibernéticos: Esto no va a ser un Fracaso!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Alissa Hawkind. dijo...

No manita, esto no va a ser un fracaso...!
Ademas, si las otras cosas han fracasado, bueh, por algo sera..pero no hay q dejarse desanimar por eso...=D
Sabes que te quiero muchisimo...
y te extraño..hace tiempo que no hablamos....Besitos.
Tu manita a la que regañaras por pasarse por este blog a pesar de que le dijistes q no pasara..xD
Fran.

lU dijo...

hola mi vida!!!
fracaso???? q dijist???
jeje, tngo 1 blog!!!!
buenos spero q subas algo prontito!!!
besos!!!!
lU♥

Anónimo dijo...

Hola... ¡qué sorpresa! No sabía que tenías un blog. Bueno... espero que lo mantengas y te sirva para seguir dándole al teclado de una manera diferente. Aunque en tu relato de cómo llegaste a él hay algunas cosas que apenan, en realidad pasar del fotolog y el chat al blog es una evolución natural en alguien que, como vos, se preocupa por la escritura... así que yo lo celebro. :)