Pues bien, el título lo dice todo. Irónico de mi encima dedicarle un posteo... la cuestión es que ha llegado a mi escuela un Italiano, no está de intercambio, lo único que me dijeron es que su madre se pasa dos años allá y dos años acá. Cuestión que llega, no es wow lo lindo ni nada parecido, es más, mis amigas dijeron que si fuera el chico de la vuelta de la esquina no le pasarían ni cinco de piola, pero... ¡Están todas locas por él! Y lo peor es que no sólo los chicas: entre chicos y chicas hacen el mayor grupo alrededor de una persona que jamás se haya visto en la escuela. Es ridículo. Y quieren saber la frutilla del postre: Las de octavo año (o segundo del nuevo ciclo básico, y si siguen sin entender tienen entre trece y catorce años) tremendas intrusas andan detrás de él!!!. ¡No! La respuesta es no estoy celosa de que sea un extranjero que viva en Italia, pero me molesta esa fama indebida. ¡Oh vamos! Sin ánimos de ofender al pobre chico (que se lleva las mías de arriba sin que haya hecho nada malintencionado a mí): no es lindo (aunque tenga mansa facha), y lo único que le ven es que tiene un acento seductor italiano...
Esto me lleva a hablar del fenómeno, denominado por mí como, "El fenómeno del bicho raro o juguete nuevo" Y es sólo por eso, ya que extranjeros llegan todo el tiempo a mi escuela de intercambio. Cuestión que el pobre chico es tratado como una marioneta: "Edu vení para acá, Edu vení para allá, Edu vení a mi curso, Edu vení a tal clase, Edu Edu Edu..." Y el fenómeno de la fama y las cientos de chicas detrás de él. Por supuesto que una de mis compañeras le preguntó si saldría algún día a la noche o que le pasaría si en Italia las chicas lo trataran así, o insinuó algo de que si le gustaría estar rodeado de chicas (no me acuerdo cual fue el pie) y respondió: "Mamma mía" ¡Mamma mía! fue todo lo que bastó para que mi compañera lo catalogara de adorable.
Sé que con todo esto que estoy escribiendo no quedo muy bien, parece que tengo celos, pero no, de veras. Me resulta tan gracioso poder admirar desde cerca este fenómeno. No dejo de acordarme de Bella Swan en Crepúsculo. Es más, hasta estoy agradecida al italiano que haya venido: siempre me gustó poder admirar este fenómeno de cerca desde que leí Crepúsculo.
¿No es un poco cruel de mí decir todas estas cosas? Menos publicarlas en un blog. En caso de que Edu o Edo o como sea que sea su nombre vea esto me gustaría dejarle ciertas cosas en claro:
1) Lamento haberte tratado de feo, no era mi intención, pero quería remarcar que este fenómeno no era cuestión de belleza.
2)No te odio ni mucho menos, es sólo que tuviste la mala suerte de ser vos quien llegó a la escuela.
3)Apenas crucé unas pocas palabras con vos y no parecías mala persona (Aunque sigo pensando que deberías haber ido a la clase de alemán y no a Italiano).
4) Lamento haber escrito algo si te ofende.
5)Gracias por ser el tema de mi posteo.
Comenté de este hecho con mi mamá y ella apoyo mi punto de vista, quien no lo haría (Acá es donde alguien salta defendiendo a Edu y yo le respondo "Pero te estoy diciendo que no es nada en contra de él, sino del fenómeno bicho raro). Cuestión que como conclusión voy a decir:
"El fenómeno del bicho o juguete raro (denominado así por Jose_ccu) es un fenómeno que afecta casi a todas las personas, exceptuando a quienes ven la realidad desde una perspectiva diferente (no superiormente ni inferiormente, sólo diferente), emocionándolos por cierto tiempo hasta que la novedad se convierte en rutina."
PD: ¡Me encantan los extranjeros! De veras, no por algo estudio inglés y alemán.
lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario